Ir al contenido principal

Dream life in social networks

Todas las personas nos gusta ser reconocidas y tomadas en cuenta, considero que es parte de la naturaleza humana el tener algo de ego dentro de nosotros, pero la utilización de las redes sociales han provocado el gran crecimiento de este, en donde la popularidad va medida por los “amigos”, likes y followers.
Nos encontramos en un momento en el gran parte de nuestro tiempo lo pasamos dentro de estas redes sociales en donde hasta el chico mas tímido puede ser el que mas followers tenga por los twits tan atrevidos / divertidos que escribe, en donde somos o pretendemos ser lo que queremos, desde la mujer sufrida por una relación tormentosa que busca el consuelo de los “amigos” hasta la que demuestra ser la madre perfecta con la familia de ensueño.  
Esto como resultado de que las personas que se encuentran realmente vacías y quieren llenar su vida de logros y ser admiradas por lo que dicen tener, como presumir el auto nuevo, las salidas al teatro, que tengo el marido ideal, el hijo genio, que son las mejores amigas, e incluso pretender interesarte por la vida de otros solamente para tener oportunidad de presumir.
No es que todo en ella sean malos sirven para rencontrar amigos, familiares de los que hace tiempo no sabíamos, para intercambiar fotos o saludos cuando nos encontramos lejos de las personas que queremos.
Déjenme decir que no por que alguien publique que se gano el premio mayor de la lotería o que esta a punto de iniciar el viaje de su vida es real, todos tenemos esa oportunidad, todos tenemos cosas grandiosas y somos únicos. Las familias perfectas no existen, las mama modelo tampoco, los problemas ayudan a nuestro crecimiento personal, donde estaría la superación si todo fuera perfecto.
Hay que dar gracias por lo que tenemos, por quienes nos rodean, por ser lo que somos y sentirnos orgullosos no dejarnos apantallar por un simple “status”.


Isabelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto. Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación. La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería. Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer y

Será Posible

Será posible después del paso de muchos   años seguir aferrándose a alguien con el que solo tuviste más que encuentros casuales, envueltos en magia, recuerdos de ensueño, cobijados bajo las luces de una gran ciudad y el frio del invierno… Será posible aun después de tanto tiempo recordar ese tierno beso de despedida antes de subir al autobús, de sentir aquel nerviosismo al esperar un encuentro en el metro, de esperar una llamada, una llegada, un mensaje… Será posible volver a sentir un abrazo, un beso, una caricia, una presencia… Será posible recordar un olor, un sonido, una canción, una mirada, un paseo una palabra, una conversación… Sera posible estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, o será acaso que ese recuerdo constante es lo que llaman Amor…. Isabelle

Un día me di cuenta

Cuantas veces antes de casarte pensaste en lo difícil que seria en compartir toda la vida con ese alguien especial, en lo maravilloso que seria envejecer a su lado, pasar los buenos y los malos ratos, tener una familia y ayudarse a crecer como persona, cuando creíste que habías encontrado a la persona perfecta y decides pasar el resto de tus días a su lado. Aunque no todo es miel sobre hojuelas y el vivieron felices por siempre no existe, pero las cosas se van sobrellevando, aprendes a vivir con esa persona, a conocerlo día a día y el tener esos momentos especiales de los que la vida esta llenos, y te acostumbras a estar a su lado. Costumbre es ahí cuando un día te das cuenta que estas con esa persona por costumbre los que momentos especiales existen pero los mágicos se terminaron… … Un día te das cuenta de que te enamoraste y estúpidamente, que tuviste la historia mágica de cuento de hadas en donde la princesa encuentra a su príncipe, en donde la protagonista enmarca su histori