Ir al contenido principal

Conversaciones no deseadas

Quien no conoce a alguien con el que pocas veces habla por que no existe afinidad alguna, cuando llega a hacerlo es por que la otra persona tomo la iniciativa en hablarte.
Es en ese momento cuando el “Hola” aparece que tu piensas que es el día ideal para comprar la lotería igual y te sacas algo, no precisamente por lo especial que pueda resultar esa conversación o lo que signifique esa persona para ti, después de pensar en eso la segunda idea en la mente es para que me hablaría y es ahí donde brota el comentario hipócrita al que solo puedes responder “Gracias”, sin dar pie a que la conversación siga.
Entonces vienen una serie de comentarios sin sentido que poco a poco se van acercando al objetivo de la conversación, en donde comienzo a hablar de su persona, de mi hijo, del pan de Dios que tengo como marido y se acuerdan que tu también tienes una familia y fingen interés en saber que haces que tienes, que te han comprado, que te regalan y en que podemos competir.
Que horror de conversación, hace algunos días me encontré en una situación similar, en donde vil mente caí en el juego y me deje envolver, no se como paso, será que no era de mis mejores días y con millones de cosas en mi mente que me deje llevar, logrando únicamente crear en mi un gran resentimiento, primero me deje convencer de que yo no tengo la vida de ensueño que creí tener, después que realmente no tengo nada, que no tengo el esposo perfecto y la casa de ensueño, me sentí tan mal conmigo misma, pero después pase por el sentimiento de coraje, por que no entendí que gana con hacerme sentir asi, y después me di cuenta que solo es por molestar, la verdad es que realmente desconozco su vida, vivimos muy lejos y no se si es tan perfecta como dice ser, por otro lado recapacite y pensé que si lo hacen es por envidia o coraje, por que no tendré la vida perfecta pero tengo lo que yo quiero, vivo en donde quiero vivir, compro lo que quiero comprar, estoy con quien quiero estar, y simplemente agradezco por que siempre he tenido todo (cuanto he querido lograr, tener y hacer), que la verdad pocos tenemos algunas oportunidades que debemos de tomar y disfrutar.
Es ahí desde ese momento me jure que no debo de dejar hacerme menos por alguien que no sabe mi vida, que yo estoy en donde quiero estar y soy lo que quiero ser y no tengo por que complacer a nadie mas que a mi.
.Isabelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto. Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación. La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería. Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer y

Será Posible

Será posible después del paso de muchos   años seguir aferrándose a alguien con el que solo tuviste más que encuentros casuales, envueltos en magia, recuerdos de ensueño, cobijados bajo las luces de una gran ciudad y el frio del invierno… Será posible aun después de tanto tiempo recordar ese tierno beso de despedida antes de subir al autobús, de sentir aquel nerviosismo al esperar un encuentro en el metro, de esperar una llamada, una llegada, un mensaje… Será posible volver a sentir un abrazo, un beso, una caricia, una presencia… Será posible recordar un olor, un sonido, una canción, una mirada, un paseo una palabra, una conversación… Sera posible estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, o será acaso que ese recuerdo constante es lo que llaman Amor…. Isabelle

Un día me di cuenta

Cuantas veces antes de casarte pensaste en lo difícil que seria en compartir toda la vida con ese alguien especial, en lo maravilloso que seria envejecer a su lado, pasar los buenos y los malos ratos, tener una familia y ayudarse a crecer como persona, cuando creíste que habías encontrado a la persona perfecta y decides pasar el resto de tus días a su lado. Aunque no todo es miel sobre hojuelas y el vivieron felices por siempre no existe, pero las cosas se van sobrellevando, aprendes a vivir con esa persona, a conocerlo día a día y el tener esos momentos especiales de los que la vida esta llenos, y te acostumbras a estar a su lado. Costumbre es ahí cuando un día te das cuenta que estas con esa persona por costumbre los que momentos especiales existen pero los mágicos se terminaron… … Un día te das cuenta de que te enamoraste y estúpidamente, que tuviste la historia mágica de cuento de hadas en donde la princesa encuentra a su príncipe, en donde la protagonista enmarca su histori