viernes, 12 de octubre de 2012

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto.
Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación.
La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería.
Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer yo si he intentado poner de mi parte, ¿que hacer cuando la otra persona pierde el interés?, como hacer para volver a enamorarlo, para que vuelva a ver en mi lo que lo hizo estar conmigo. También se que este trabajo no consiste en solo una persona si no que debe de venir de ambas y si una ya perdió el interés ni que hacer.
Si bien no me case vestida de blanco haciendo la entrada espectacular, con los planes de meses de anticipación para esperar el gran día, si me case con la ilusión de que fuera para toda la vida, y esa ilusión se ha ido desmoronando poco a poco, sé que nadie es perfecto pero creía que era perfecto para mí.
Me case enamorada y convencida de lo que quería, y aun lo amo con toda el alma, siento que preferiría ser ciega y hacerme bruta para no sentir lo que siento en estos momentos, tristeza, coraje, resentimiento, decepción, amor, odio, todos los sentimientos al mismo tiempo.
Y estúpidamente solo quiero que me abraces, que me digas que no es verdad y que todo estará bien entre nosotros, que en verdad fue un mal entendido, que aun me amas como la primera vez y que tu al igual que yo quiere pasar el resto de la vida juntos, que no existe nadie mas que yo y que soy lo mas importante para ti…
… Pero sé que no será simplemente para ti yo estoy loca y estoy enferma, lo cual te sirve como excusa para no decir nada y encerrarte en ti y en tu ego y no te das cuenta que a mi me estas matando lentamente con tu indiferencia…
Te amo y solo quiero estar bien contigo….

Isabelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada