Ir al contenido principal

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto.
Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación.
La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería.
Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer yo si he intentado poner de mi parte, ¿que hacer cuando la otra persona pierde el interés?, como hacer para volver a enamorarlo, para que vuelva a ver en mi lo que lo hizo estar conmigo. También se que este trabajo no consiste en solo una persona si no que debe de venir de ambas y si una ya perdió el interés ni que hacer.
Si bien no me case vestida de blanco haciendo la entrada espectacular, con los planes de meses de anticipación para esperar el gran día, si me case con la ilusión de que fuera para toda la vida, y esa ilusión se ha ido desmoronando poco a poco, sé que nadie es perfecto pero creía que era perfecto para mí.
Me case enamorada y convencida de lo que quería, y aun lo amo con toda el alma, siento que preferiría ser ciega y hacerme bruta para no sentir lo que siento en estos momentos, tristeza, coraje, resentimiento, decepción, amor, odio, todos los sentimientos al mismo tiempo.
Y estúpidamente solo quiero que me abraces, que me digas que no es verdad y que todo estará bien entre nosotros, que en verdad fue un mal entendido, que aun me amas como la primera vez y que tu al igual que yo quiere pasar el resto de la vida juntos, que no existe nadie mas que yo y que soy lo mas importante para ti…
… Pero sé que no será simplemente para ti yo estoy loca y estoy enferma, lo cual te sirve como excusa para no decir nada y encerrarte en ti y en tu ego y no te das cuenta que a mi me estas matando lentamente con tu indiferencia…
Te amo y solo quiero estar bien contigo….

Isabelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conversaciones no deseadas

Quien no conoce a alguien con el que pocas veces habla por que no existe afinidad alguna, cuando llega a hacerlo es por que la otra persona tomo la iniciativa en hablarte. Es en ese momento cuando el “Hola” aparece que tu piensas que es el día ideal para comprar la lotería igual y te sacas algo, no precisamente por lo especial que pueda resultar esa conversación o lo que signifique esa persona para ti, después de pensar en eso la segunda idea en la mente es para que me hablaría y es ahí donde brota el comentario hipócrita al que solo puedes responder “Gracias”, sin dar pie a que la conversación siga. Entonces vienen una serie de comentarios sin sentido que poco a poco se van acercando al objetivo de la conversación, en donde comienzo a hablar de su persona, de mi hijo, del pan de Dios que tengo como marido y se acuerdan que tu también tienes una familia y fingen interés en saber que haces que tienes, que te han comprado, que te regalan y en que podemos competir. Que horror de conversa…

Getting ready for Christmas

A pesar de que las tiendas tienen mas de dos meses atiborradas de productos navideños, el día de ayer decidí iniciar con la decoración navideña, fue el día ideal de sacar el árbol, las luces, las esferas, las figuras navideñas y todo para decorar la casa. Es un poco cansado cambiar la decoración de la casa, pero creo que este año fue particularmente especial pues este momento lo compartí con mi familia y con el ser mas especial mi hijo, a pesar de su corta edad se encontraba emocionado por la decoración pues ya había visto que las tiendas vestían de luces y arboles, así que tener esa decoración era emocionante, por otro lado eso implica que se acerque la fecha de los juguetes y los regalos, a pesar de ser su segunda navidad la disfrutara como la primera por que ya es mas grande y puede apreciar mejor y comprender cual es el significado. Es tanta su ilusión y el gusto que tiene por la navidad, que me hizo dejar a un lado la tristeza y la nostalgia que estas fechas albergan en la mayorí…