Ir al contenido principal

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto.
Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación.
La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería.
Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer yo si he intentado poner de mi parte, ¿que hacer cuando la otra persona pierde el interés?, como hacer para volver a enamorarlo, para que vuelva a ver en mi lo que lo hizo estar conmigo. También se que este trabajo no consiste en solo una persona si no que debe de venir de ambas y si una ya perdió el interés ni que hacer.
Si bien no me case vestida de blanco haciendo la entrada espectacular, con los planes de meses de anticipación para esperar el gran día, si me case con la ilusión de que fuera para toda la vida, y esa ilusión se ha ido desmoronando poco a poco, sé que nadie es perfecto pero creía que era perfecto para mí.
Me case enamorada y convencida de lo que quería, y aun lo amo con toda el alma, siento que preferiría ser ciega y hacerme bruta para no sentir lo que siento en estos momentos, tristeza, coraje, resentimiento, decepción, amor, odio, todos los sentimientos al mismo tiempo.
Y estúpidamente solo quiero que me abraces, que me digas que no es verdad y que todo estará bien entre nosotros, que en verdad fue un mal entendido, que aun me amas como la primera vez y que tu al igual que yo quiere pasar el resto de la vida juntos, que no existe nadie mas que yo y que soy lo mas importante para ti…
… Pero sé que no será simplemente para ti yo estoy loca y estoy enferma, lo cual te sirve como excusa para no decir nada y encerrarte en ti y en tu ego y no te das cuenta que a mi me estas matando lentamente con tu indiferencia…
Te amo y solo quiero estar bien contigo….

Isabelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Será Posible

Será posible después del paso de muchos   años seguir aferrándose a alguien con el que solo tuviste más que encuentros casuales, envueltos en magia, recuerdos de ensueño, cobijados bajo las luces de una gran ciudad y el frio del invierno… Será posible aun después de tanto tiempo recordar ese tierno beso de despedida antes de subir al autobús, de sentir aquel nerviosismo al esperar un encuentro en el metro, de esperar una llamada, una llegada, un mensaje… Será posible volver a sentir un abrazo, un beso, una caricia, una presencia… Será posible recordar un olor, un sonido, una canción, una mirada, un paseo una palabra, una conversación… Sera posible estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, o será acaso que ese recuerdo constante es lo que llaman Amor…. Isabelle

Un día me di cuenta

Cuantas veces antes de casarte pensaste en lo difícil que seria en compartir toda la vida con ese alguien especial, en lo maravilloso que seria envejecer a su lado, pasar los buenos y los malos ratos, tener una familia y ayudarse a crecer como persona, cuando creíste que habías encontrado a la persona perfecta y decides pasar el resto de tus días a su lado. Aunque no todo es miel sobre hojuelas y el vivieron felices por siempre no existe, pero las cosas se van sobrellevando, aprendes a vivir con esa persona, a conocerlo día a día y el tener esos momentos especiales de los que la vida esta llenos, y te acostumbras a estar a su lado. Costumbre es ahí cuando un día te das cuenta que estas con esa persona por costumbre los que momentos especiales existen pero los mágicos se terminaron… … Un día te das cuenta de que te enamoraste y estúpidamente, que tuviste la historia mágica de cuento de hadas en donde la princesa encuentra a su príncipe, en donde la protagonista enmarca su histori