Ir al contenido principal

Getting ready for Christmas

A pesar de que las tiendas tienen mas de dos meses atiborradas de productos navideños, el día de ayer decidí iniciar con la decoración navideña, fue el día ideal de sacar el árbol, las luces, las esferas, las figuras navideñas y todo para decorar la casa.
Es un poco cansado cambiar la decoración de la casa, pero creo que este año fue particularmente especial pues este momento lo compartí con mi familia y con el ser mas especial mi hijo, a pesar de su corta edad se encontraba emocionado por la decoración pues ya había visto que las tiendas vestían de luces y arboles, así que tener esa decoración era emocionante, por otro lado eso implica que se acerque la fecha de los juguetes y los regalos, a pesar de ser su segunda navidad la disfrutara como la primera por que ya es mas grande y puede apreciar mejor y comprender cual es el significado.
Es tanta su ilusión y el gusto que tiene por la navidad, que me hizo dejar a un lado la tristeza y la nostalgia que estas fechas albergan en la mayoría de las personas, por que es ahí donde se reúne la familia y hechas de menos a los que ya no están. Yo sé que cuento con unos ángeles maravillosos aunque no están al 100% de acuerdo en mi manera de hacer las cosas sé que me apoyan y están orgullosas de los resultados.
Volviendo al tema de la decoración me encanto su interés por querer saber, ver, observar, preguntar y hasta ayudar claro con las cosas mas simples como traer o llevar, lo mejor de todo fue cuando al fin quedo la casa lista y fue momento de encender el árbol y el nacimiento, wooow fue su primera expresión seguida de una frase  “vidad gusta”, me hizo el día, termino con mi fatiga de guardar y sacar cosas, me hizo recordar lo mucho que me gustaba cuando mama arreglaba la casa y como los pequeños detalles pueden ser tan importantes y como puede ser tan mágico el encender el árbol.
Creo que todo esto es parte de la magia de la Navidad y no quiere decir que tienes que ir a comprar el árbol mas caro, las 10000 luces o llenar la casa, simplemente poner un toque o hacer algo diferente que lleve esa luz al hogar y que una a la familia para compartir… eso es Navidad compartir con las personas importantes los pequeños momentos.
Isabelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de una mujer decepcionada

Hoy me siento particularmente triste y decepcionada cuando apenas hace unos días estaba feliz por la familia que tenia, ayer se derrumbo mi castillo, es verdad lo que dicen que el que busca encuentra y encontré algo de que desearía nunca haberlo visto. Me siento decepcionada pues la persona que esta a mi lado siento que no es la indicada pues no le interesa estar ya conmigo, por que me di cuenta que tiene un interés por alguien mas por que evidente mente lo negó sé que fue él, el que inicio dicha conversación. La verdad no sé que pensar tantas cosas en mi mente, como el querer saber que hice mal, el pensar en hacerme tonta y tal vez creerle, el sentirme tan triste por dentro por que no es la persona que pensé que era, la persona que esperaba que sería. Estoy firmemente convencida de que cuando existe un tercero en discordia es por que algo esta faltando, sé que falta comunicación, confianza, respeto y sobre todo lo mas importante sé que esta faltando amor, pero que puedo hacer y

Será Posible

Será posible después del paso de muchos   años seguir aferrándose a alguien con el que solo tuviste más que encuentros casuales, envueltos en magia, recuerdos de ensueño, cobijados bajo las luces de una gran ciudad y el frio del invierno… Será posible aun después de tanto tiempo recordar ese tierno beso de despedida antes de subir al autobús, de sentir aquel nerviosismo al esperar un encuentro en el metro, de esperar una llamada, una llegada, un mensaje… Será posible volver a sentir un abrazo, un beso, una caricia, una presencia… Será posible recordar un olor, un sonido, una canción, una mirada, un paseo una palabra, una conversación… Sera posible estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, o será acaso que ese recuerdo constante es lo que llaman Amor…. Isabelle

Un día me di cuenta

Cuantas veces antes de casarte pensaste en lo difícil que seria en compartir toda la vida con ese alguien especial, en lo maravilloso que seria envejecer a su lado, pasar los buenos y los malos ratos, tener una familia y ayudarse a crecer como persona, cuando creíste que habías encontrado a la persona perfecta y decides pasar el resto de tus días a su lado. Aunque no todo es miel sobre hojuelas y el vivieron felices por siempre no existe, pero las cosas se van sobrellevando, aprendes a vivir con esa persona, a conocerlo día a día y el tener esos momentos especiales de los que la vida esta llenos, y te acostumbras a estar a su lado. Costumbre es ahí cuando un día te das cuenta que estas con esa persona por costumbre los que momentos especiales existen pero los mágicos se terminaron… … Un día te das cuenta de que te enamoraste y estúpidamente, que tuviste la historia mágica de cuento de hadas en donde la princesa encuentra a su príncipe, en donde la protagonista enmarca su histori